
Liturgia: El Centro de Espiritualidad Ignaciana ofrece como servicio cotidiano el acceso a varios Sacramentos de la Iglesia Católica.
La Eucaristía diaria, celebrada de manera profunda y devota, con un comentario detenido de las Lecturas del día, tratando de descubrir su significado, su mensaje específico y su aplicación concreta a nuestra vida actual.
La Reconciliación o Confesión, el sacramento que nos permite expresarnos tal como somos, con total sinceridad, y nos conduce así al corazón de Dios, quien nos comprende y nos perdona, y que se vuelve para cada uno de nosotros, como Padre del hijo pródigo, se conmueve al vernos arrepentidos, corre hacia nosotros y nos abraza.
La Unción de los Enfermos, el aceite que nos penetra la piel y nos hace sentir la misma mano del Señor Jesús tocándonos con amor y curación. Estos Sacramentos, entregados a través de los expresivos signos de la liturgia, permiten a los fieles crecer y madurar su relación con Dios y encontrar su misión específica en la vida.