RADIO DIFUSION

NUESTRO TRABAJO RADIAL

Desde muy temprano en la historia del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Miami, nuestro fundador, el P. Florentino Azcoitia, SJ reconoció la importancia de la radio para transmitir el mensaje de los Encuentros Familiares y los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.
Después de más de 40 años de evangelización contínua a la familia, nuestros mensajes radiofónicos  llevando un mensaje de paz, amor y reconciliación a la familia de nuestros tiempos.
Hoy transmitimos a través, no solo de emisoras católicas, sino de emisoras comerciales para llegar más lejos y penetrar aquellos estratos de la sociedad donde quizás más necesitan de nuestras palabras de fe y esperanza.
Dios está en todas partes, pero nuestros objetivos son los de abrir los ojos a miles de hombres y mujeres que necesitan ver cómo el Señor está con ellos y les acompañan en su caminar.

Foto de la radio 1
Foto de la radio 2

Hay muchas personas que no tienen tiempo para leer, que no tienen tiempo para detenerse en esta vida moderna que nos ahoga en materialismo yausencia de Dios.
Sin embargo, en la casa, guiando un auto, trabajando, la palabra de Dios se hace accesible y presente a través de una programación con contenido espiritual, con un sentido profundo de la vida y con la ilusión de compartir el mensaje de Jesús de Nazaret a todo el que tenga en su corazón sed de Dios.

Acompáñenos, pues, en la prédica de la Palabra traducida en consejos prácticos para su vida y la de los suyos, en diálogos sobre la vida cotidiana, en el recordarnos de las grandes verdades de la Fe.

- Síganos todos los martes de 7:00 PM a 8:00 PM en el programa:
"Martes Familiares, moderado por Lily de León y presentado por el Centro de Espiritual Ignaciana"

- "Una Puerta a la Felicidad". Un programa moderado por Bernardo Soto y presentado por el Centro de Espiritualidad Ignaciana. Síganos en las siguientes estaciones:

RADIO PAZ 830 AM: Los sábados a las 7:30 a.m.

RADIO MAMBI WAQI 710 AM: Los domingos a las 8 a.m.

radio icon
Scroll to Top