
Querido amigo(a) del Centro de Espiritualidad Ignaciana:
Casa Manresa lleva ya más de 50 años ayudando en Cristo a las familias del sur de la Florida. Seguimos con nuestra misión de ser un centro de oración, formación, espiritualidad y liderazgo para servir a aquellos que más necesitan de Dios. El Centro de Espiritualidad Ignaciana está comprometido a compartir la Espiritualidad Ignaciana y su forma de ver y proceder en la vida.
Las instalaciones de Casa Manresa han subsistido por muchos, muchos años ya. Algunos equipos tienen más de 25 años, y los edificios necesitan mantenimiento urgente.
Nuestras entradas económicas cubren apretadamente nuestros gastos ordinarios y no dejan excedente para grandes mejoras y obras extraordinarias. El estimado de gastos de capital para los próximos dos años (electrodomésticos, techos, aires acondicionados, estacionamientos, etc.) asciende a 200,000 dólares.
Agradecemos las contribuciones que ya hemos recibido para los electrodomésticos, y nos dirigimos nuevamente a tí para que nos apoyes para cubrir esta gran necesidad. Dios, Nuestro Señor, que vela por nuestra pastoral con las familias sabrá recompensarte y bendecir tu familia y tus intereses.
Da click al botón azul "Fondo de Mantenimiento" y ayúdanos a mantener Manresa. Cualquier duda o consulta, contáctanos por email a Informacion@CEIMiami.org o al Teléfono del Centro: 305 596 0001.