Impactos de Cristiandad

 Impactos es un Movimiento Apostólico Católico, reconocido hasta el presente por la Arquidiócesis de Miami, la Diócesis de Orlando y de Venice. El movimiento tiene como fin el tratar de ofrecer una alternativa de paternidad basada en nuestra Fe Cristiana, dejando también una semilla de Fe.
El Movimiento de Impactos viene a llenar, no solo la necesidad desde el punto de vista familiar, sino también pastoral: quiere actuar como paso de Evangelización Familiar, situando a la familia en el camino hacia Dios y su Iglesia. Como Movimiento Evangelizador Familiar, Impactos brinda su mensaje de amor a las familias, independientemente de sus creencias religiosas y abre paso a la conversión personal sembrando un deseo de camino dentro de las parejas que asisten al programa de fin de semana.
El Impacto pretende ser un verdadero Impacto que motive a los matrimonios participantes a ser más maduros como padres, como personas y como esposos. El Movimiento de Impactos ofrece un programa de fin de semana y programa Post-Impacto.
En cuanto a los niños asistentes, que son parte integral del Movimiento, su programa persigue concientizarlos en lo que es una famlia, el rol que desempeñan padres e hijos en el hogar y el papel de Dios dentro de ella. 
Impacto ofrece una alternativa moderna, valiente y cristiana a las familias de hoy. 
El fin de semana crea el ambiente propicio para el diálogo sincero entre los esposos, a base de un programa interesantísimo de charlas sobre el matrimonio y la familia. 
Impacto les ofrece la oportunidad de comprender a sus hijos en los años más importantes, la formación de su carácter. 
Nuestro programa está orientado a matrimonios con hijos de tres a once años de edad. A los niños también les ofrecemos un programa de actividades adaptado a sus edades. 
Los matrimonios con hijos menores de tres años de edad pueden asistir sin los niños, así como los matrimonios esperando su primer hijo. 
Los invitamos a que disfruten de una linda experiencia que servirá para ayudarlos en su vida familiar, como esposos y padres.
© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana