Queridos hermanos:
Es con gran alegría que les comunicamos que después de profunda reflexión hemos invitado al matrimonio de Franklin y Gilda Viloria a coordinar el Consejo Apostólico del Centro de Espiritualidad Ignaciana. Ellos han respondido como siempre con la disponibilidad del Magnificat.
Conociendo los kilates de formación y vida espiritual de esta pareja, su trayectoria en el Centro (nunca han dicho que no a una invitación a la misión). Todos sabemos la importancia del buen funcionamiento del Consejo, de cómo funcione el Consejo Apostólico depende el buen funcionamiento, cohesión y organización del Centro mismo.
Sé que les va a alegrar la inclusión de estos dos sujetos a las reuniones del Board. Usaremos estas semanas que nos faltan para la apertura total para informarles, discutir posibilidades, animarnos a arrancar una vez que dejemos el modelo virtual para pasar al presencial.
Tanto el Padre Pedro y yo, Silvia y Ana nos regocijamos en la noticia y una vez más damos gracias al buen Dios de Tino por su ayuda divina.
Los queremos, Marcelino Garcia,S.J.

Ciclo de charlas:
para mas información