Transmisión de Eucaristia
por Facebook


 

Querida audiencia del Centro de Espiritualidad Ignaciana: 

En estas circunstancias tan preocupantes nos dirigimos a ti para saludarte y ofrecerte ciertas noticias y recomendaciones.

Podrás suponer que las tandas de retiro y actividades grupales los participantes las han suspendidos. Tratamos de cumplir las sugerencias de los oficiales de la ciudad y de Dade County.

Una buena noticia que estamos implementando es mantener la misa diaria por medio de nuestra dirección FaceBook:

  www.facebook.com/centrodeespiritualidadignaciana

a las 12 del mediodía y el Miércoles a las 7.30 PM.

Al final de la misa les daremos noticias y comunicaciones de los grupos que forman Manresa, avisos, recomendaciones y tareas. Quisiéramos ofrecer charlas para los adultos y jóvenes de nuestra audiencia. Ustedes se irán enterando según pasen los días.

Si alguien necesita consejería personal pueden llamar a los dos sacerdotes a sus teléfonos particulares y se pondrán de acuerdo; lo mismo pueden llamar a los integrantes del grupo de Acompañamiento Espiritual que pueden ofrecer el mismo servicio.

Una recomendación para todos: ser positivos, practicantes de lo que hemos creído siempre, ver lo que sucede como permitido por Dios. Como la cruz de Jesús y sin embargo cuánto bien trajo a la humanidad: nuestra salvación. Este tiempo de descanso y de permanencia en el hogar nos devuelva la intimidad familiar y la mayor creación de la familiaridad hogareña. Recordemos: todos los que creen en la espiritualidad ignaciana, hemos sido creados para amar y servir. Todo lo demás es relativo. Este fue el objetivo de Jesús y debe ser el nuestro. Preguntémonos cómo podemos servir en estas circunstancias y así tendremos tiempo para profundizar en nuestro ser constitutivo, amar y con mayor profundidad.

Las oficinas del Centro seguirán recibiendo por teléfono e internet sus preguntas y sugerencias. Seguiremos trabajando dentro de las oficinas con las puertas cerradas.

Y en todo amar y servir,
 
Padre Marcelino García, S.J.

Director del Centro

Telefonos:

Marcelino García, S.J.                   786-295-1118

Pedro González-Llorente, S.J.      305-332-7188

Rosita de la Torre                            305-308-7261

Franklin Viloria                                305-546-2369

Gilda Viloria                                      305-951-8176

Eileen Cuadra                                    305-387-1828

Brenda Coutte                                    305-321-4742

 

© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana