¡Tenga su evento religioso en Casa Manresa Retreat House!

Nuestra ubicación en el sur de Florida nos permite ofrecer un gran lugar con un  clima maravilloso todo el año para celebrar eventos locales, nacionales e internacionales. Estamos ubicados a unas 12 millas del aeropuerto internacional de Miami.

Además de  ejercicios espirituales, retiros familiares, y otras actividades.  Manresa Retreat House/ Centro de Espiritualidad Ignaciana  se ha establecido a sí misma como el lugar ideal para reuniones de entre semana, retiros, talleres, conferencias y capítulos generales, de varias organizaciones.

Las instalaciones y los jardines están disponibles durante la semana para Organizaciones sin Fines de Lucro, en alquiler para su día, tarde, noche o reuniones y eventos. Nuestras instalaciones durante la noche pueden alojar 68 huéspedes en 34 habitaciones privadas, todas ellas con camas dobles, baño privado y climatización individual.


Nuestras cómodas salas de reuniones varían en capacidad, el Auditorio de San Ignacio tiene capacidad para grupos de  300 personas y varias salas de reuniones con capacidad para 100, 80, 32 y 25 personas. Proyectores y pantallas están disponibles en la mayoría de las salas de reuniones.



El servicio de Wi Fi, es gratuito y alcanza casi todos los espacios comunes.

 

Nuestro amplio comedor tiene capacidad para 70 personas en 10 mesas, con servicio de comida completa. Tenemos dos capillas independientes con capacidad para 25 y 54 personas respectivamente. Nuestro auditorio San Ignacio es un salón de usos múltiples y se puede convertir en una capilla para dar cabida a grupos más grandes.

Se recomienda  hacer los arreglos de alquiler  con varios meses de anticipación, ya que las fechas están limitadas a  los tiempos que no se tienen actividades programadas. Estamos abiertos a todas las religiones y Organizaciones Sin Fines de Lucro realizando programas con una dimensión espiritual.


 "Planta física de Casa Manresa"/Centro de Espiritualidad Ignaciana CEI
   

(Pulse dos veces en la pantalla del video para verlo más grande)

Para más información y disponibilidad por favor llame a nuestra Administradora y  Coordinadora de eventos Silvia Correa o contáctenos usando nuestro e-mail, carta, teléfonos o fax.

Mail Sivia Correa

Telefono: 305-596-0001
Fax: 305-596-9655
Direccion:  12190 SW 56 Street Miami, Florida 33175
                            or     
P,O. Box 651512 Miami, Florida 33265



     

© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana