¡Tenga su evento religioso en Casa Manresa Retreat House!

Haga sus arreglos con nosotros para alojar a sus participantes en nuestra Casa Manresa/Centro de Espiritualidad Ignaciana

Nuestra ubicación en el sur de Florida nos permite ofrecer un gran lugar con un  clima maravilloso todo el año para celebrar eventos locales, nacionales e internacionales. Estamos ubicados a unas 12 millas del aeropuerto internacional de Miami.

Además de  ejercicios espirituales, retiros familiares, y otras actividades.  Manresa Retreat House/ Centro de Espiritualidad Ignaciana  se ha establecido a sí misma como el lugar ideal para reuniones de entre semana, retiros, talleres, conferencias y capítulos generales, de varias organizaciones.

Las instalaciones y los jardines están disponibles durante la semana para Organizaciones sin Fines de Lucro, en alquiler para su día, tarde, noche o reuniones y eventos. Nuestras instalaciones durante la noche pueden alojar 68 huéspedes en 34 habitaciones privadas, todas ellas con camas dobles, baño privado y climatización individual.


Nuestras cómodas salas de reuniones varían en capacidad, el Auditorio de San Ignacio tiene capacidad para grupos de  300 personas y varias salas de reuniones con capacidad para 100, 80, 32 y 25 personas. Proyectores y pantallas están disponibles en la mayoría de las salas de reuniones.



El servicio de Wi Fi, es gratuito y alcanza casi todos los espacios comunes.

 

Nuestro amplio comedor tiene capacidad para 70 personas en 10 mesas, con servicio de comida completa. Tenemos dos capillas independientes con capacidad para 25 y 54 personas respectivamente. Nuestro auditorio San Ignacio es un salón de usos múltiples y se puede convertir en una capilla para dar cabida a grupos más grandes.

Se recomienda  hacer los arreglos de alquiler  con varios meses de anticipación, ya que las fechas están limitadas a  los tiempos que no se tienen actividades programadas. Estamos abiertos a todas las religiones y Organizaciones Sin Fines de Lucro realizando programas con una dimensión espiritual.


 "Planta física de Casa Manresa"/Centro de Espiritualidad Ignaciana CEI

   

(Pulse dos veces en la pantalla del video para verlo más grande)


Para más información y disponibilidad por favor llame a nuestra Administradora y  Coordinadora de eventos Silvia Correa o contáctenos usando nuestro e-mail, carta, teléfonos o fax.

Mail Sivia Correa

Telefono: 305-596-0001
Fax: 305-596-9655
Direccion:  12190 SW 56 Street Miami, Florida 33175
                            or     
P,O. Box 651512 Miami, Florida 33265



     
© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana