Radio Difusion

Nuestro trabajo Radial


Desde muy temprano en la historia del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Miami, nuestro fundador, el P. Florentino Azcoitia, SJ reconoció la importancia de la radio para transmitir el mensaje de los Encuentros Familiares y los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.
Después de más de 40 años de evangelización contínua a la familia, nuestros mensajes radiofónicos  llevando un mensaje de paz, amor y reconciliación a la familia de nuestros tiempos.
Hoy transmitimos a través, no solo de emisoras católicas, sino de emisoras comerciales para llegar más lejos y penetrar aquellos estratos de la sociedad donde quizás más necesitan de nuestras palabras de fe y esperanza.
Dios está en todas partes, pero nuestros objetivos son los de abrir los ojos a miles de hombres y mujeres que necesitan ver cómo el Señor está con ellos y les acompañan en su caminar.


Hay muchas personas que no tienen tiempo para leer, que no tienen tiempopara detenerse en esta vida moderna que nos ahoga en materialismo yausencia de Dios.
Sin embargo, en la casa, guiando un auto, trabajando, la palabra de Dios se hace accesible y presente a través de una programación con contenido espiritual, con un sentido profundo de la vida y con la ilusión de compartir el mensaje de Jesús de Nazaret a todo el que tenga en su corazón sed de Dios.
Acompáñenos, pues, en la prédica de la Palabra traducida en consejos prácticos para su vida y la de los suyos, en diálogos sobre la vida cotidiana, en el recordarnos de las grandes verdades de la Fe.


 
   Siganos  todos los Miercoles de 6.00PM a 7.00PM en el programa
          "Miercoles Familiares, moderado por Lily de León y presentado por el Centro de Espiritual Ignaciana"


 
           "Una Puerta a la Felicidad". Un programa moderado por Bernardo Soto y presentado por elCentro de Espiritualidad Ignaciana.
Síganos en las siguientes estaciones

                                   
                                                       
                                                    Sabados a las 7.30am                        Domingos a las 8.00am                   
© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana