Retiro Espiritual con Padre MazaVOLVER AL CALENDARIO

08/17/2018

 

Retiro espiritual con

Padre Maza, S.j.

 

 

 

 P. Maza, S.J.         

El Padre Maza nació en La Habana, Cuba en 1945, es ciudadano de la República Dominicana,  país  que  conoce  desde  1967.

El  Profesor  Maza  trabajó  en  la Parroquia  Domingo  Savio  de los  Guandules y en el  Seminario Santo Tomás de Aquino  por más de seis años.  

Se doctoró en historia, en  Georgetown  University  (1987) y es también Licenciado en humanidades (Fordham Univ., 1967), licenciado en Teología Fundamental, con estudios en la Universidad de Lovaina (1972, Bélgica), Loyola University (1974, Chicago) y la Pontificia Universidad Gregoriana (1975, Roma).

Desde 1987  el Padre Maza es profesor-investigador en el Recinto Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, institución que ha apoyado sus investigaciones desde 1987.  Desde 1983 es también profesor de historia en el Instituto Pedro Francisco Bonó de la Compañía de Jesús en Santo Domingo. El Dr. Maza fue durante más de doce años miembro del equipo editor de la revista Estudios Sociales en la cual aparecieron sus ensayos sobre la Iglesia y la sociedad cubana.  

En agosto del 2012, el P. Maza fue enviado a Santiago de los Caballeros. Allí continúa sus labores en la PUCMM, ahora como profesor asociado. superior del Centro Bellarmino y coordinador de las labores de unos 9 jesuitas que trabajan en el Cibao. 

Para inscripción

Para reservación

© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana