Encuentro Familiar Uniparental #46VOLVER AL CALENDARIO

08/26/2017

SABES QUE ES SER UNIPARENTAL?

ES ENFRENTAR LA EDUCACIÓN Y DISCIPLINA DE TUS HIJOS SOLO.

                     QUIERES SABER COMO ENFRENTARLA POSITIVAMENTE?

 

 

  • BUSCA FORTALECER TU AUTOESTIMA Y VENCER TUS MIEDOS
  • TRABAJA EN LOGRAR LA UNIÓN, EL PERDÓN  Y LA ALEGRIA EN TU HOGAR.

    ¡ANIMATE Y VIVE!  UN ENCUENTRO UNIPARENTAL CON TU HIJO (S)

    ES EL COMIENZO PARA LOGRAR EFECTIVAMENTE LA PAZ Y FELICIDAD EN TU HOGAR.

     

    Dirigidos por: P. Pedro Gonzalez-Llorente, S.J. 

                            P. Jose Marcelino Garcia, S.J.

     

     P. Pedro González-Llorente, S.J.

    Nacido en Cuba, ex alumno del Colegio de Belén en la Habana. Comenzó estudios de ingeniería eléctrica en la Universidad de la Habana, pero al segundo año sintió la llamada vocacional a hacerse miembro de la Compañía de Jesús. Entró a esta Orden Religiosa en septiembre de 1961, en Venezuela.
    Hizo estudios de Filosofía en New York, y de Teología en Bruselas, Bélgica.  Fue ordenado sacerdote el 31 de Julio del 1972. 
    Ha dedicado su vida a dos actividades principales: la Espiritualidad de San Ignacio de Loyola  (ejercicios espirituales, acompañamiento espiritual, retiros, cursos), y a la Comunicación Social (cursos, producciones de radio, televisión y cine, dirección de producción y programación en Radio y Televisión)
    Ha servido en varios países, como República Dominicana, Venezuela, Cuba. Actualmente es director espiritual en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, Casa Manresa, en Miami. Trabaja acompañando los Ejercicios Espirituales de tres días, ocho días o en la vida diaria. Y participa en los Encuentros Familiares y los Encuentros Uni-parentales. 





    Experiencia creada en 1971 por el padre Florentino Azcoitia,S.J. con la finalidad de ayudar a las familias cristianas del Sur de la Florida. Estas familias vienen por 2 días sin dormir en el centro.. Vienen acompañadas por sus hijos. Se les ofrecen charlas, conferencias, videos, diálogos, adoración al Santísimo, cuestionarios, discusiones, etc. etc.  De 8 de la mañana a 6 de la tarde y la clausura el domingo a las 6 de la tarde. Terminaran los dos días con propuestas y o planes para mejorar las relaciones familiares . Lo garantizamos por la experiencia de 45 años habiendo pasado más de 10,000 familias por estos encuentros.



     P. Jose Marcelino Garcia, S.J.

    P. José Marcelino García,S.J. Nace en Sagua la Grande donde estudia primaria y secundaria con los Jesuítas de la ciudad. Miembro de la Agrupación Católica Universitaria. Comienza la Carrera de medicina en la Universidad de la Habana pero entra al Instituto Pignatelli, los Teques, Venezuela para hacer su noviciado y Estudios Clásicos. Bachelor in Arts en Filosofía por la Universidad de Fordham, Estados Unidos. Licenciatura en Teología Dogmática, Granada, España. Psicología Clínica, Universidad de Madrid. Sus asignaciiones principales han sido: Vice-Rector del Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal, República Dominicana (R.D.). Presidente por dos términos de la Unión Nacional de Colegios Católicos (R.D). Rector del Colegio Loyola de Santo Domingo (R.D.). Presidente/Principal del colegio de Belén, Miami, Estados Unidos (E.U.) y Director de la Junta de Consejo del Spring Hill College,Alabama (E.U.). Asistente Eclesiástico de las Comunidades de Vida Cristiana de la Región del Sureste de Florida y Director del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Miami (E.U.). 




    © 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana