Encuentro Familiar #320VOLVER AL CALENDARIO

02/17/2018

 P. Pedro González-Llorente, S.J.

Nacido en Cuba, ex alumno del Colegio de Belén en la Habana. Comenzó estudios de ingeniería eléctrica en la Universidad de la Habana, pero al segundo año sintió la llamada vocacional a hacerse miembro de la Compañía de Jesús. Entró a esta Orden Religiosa en septiembre de 1961, en Venezuela.
Hizo estudios de Filosofía en New York, y de Teología en Bruselas, Bélgica.  Fue ordenado sacerdote el 31 de Julio del 1972. 
Ha dedicado su vida a dos actividades principales: la Espiritualidad de San Ignacio de Loyola  (ejercicios espirituales, acompañamiento espiritual, retiros, cursos), y a la Comunicación Social (cursos, producciones de radio, televisión y cine, dirección de producción y programación en Radio y Televisión)
Ha servido en varios países, como República Dominicana, Venezuela, Cuba. Actualmente es director espiritual en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, Casa Manresa, en Miami. Trabaja acompañando los Ejercicios Espirituales de tres días, ocho días o en la vida diaria. Y participa en los Encuentros Familiares y los Encuentros Uni-parentales.

   Los Encuentros Familiares desde sus comienzos, han luchado con tesón incansable por los hogares de nuestra comunidad. Seglares comprometidos, padres e hijos, son un ejemplo de un apostolado integral, porque abarca a toda la familia. No faltaron dificultades en el camino, pero fueron superadas con la ayuda de Dios y el entusiasmo comunitario de cientos de familias que supieron dar tiempo y energía en un apostolado en el que siempre creyeron.

© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana