Ejercicios Espirituales 2017VOLVER AL CALENDARIO

12/07/2017

 P. Pedro González-Llorente, S.J.
Hizo estudios de Filosofía en New York, y de Teología en Bruselas, Bélgica.  Fue ordenado sacerdote el 31 de Julio del 1972. 
Ha dedicado su vida a dos actividades principales: la Espiritualidad de San Ignacio de Loyola  (ejercicios espirituales, acompañamiento espiritual, retiros, cursos), y a la Comunicación Social (cursos, producciones de radio, televisión y cine, dirección de producción y programación en Radio y Televisión)
Ha servido en varios países, como República Dominicana, Venezuela, Cuba. Actualmente es director espiritual en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, Casa Manresa, en Miami. Trabaja acompañando los Ejercicios Espirituales de tres días, ocho días o en la vida diaria. Y participa en los Encuentros Familiares y los Encuentros Uni-parentales. 





Experiencia creada en 1971 por el padre Florentino Azcoitia,S.J. con la finalidad de ayudar a las familias cristianas del Sur de la Florida. Estas familias vienen por 2 días sin dormir en el centro.. Vienen acompañadas por sus hijos entre 12 y 21 años. Se les ofrecen charlas, conferencias, videos, diálogos, adoración al Santísimo, cuestionarios, discusiones, etc. etc.  De 8 de la mañana a 6 de la tarde y la clausura el domingo a las 6 de la tarde. Terminaran los dos días con propuestas y o planes para mejorar las relaciones familiares y conyugales. Lo garantizamos por la experiencia de 45 años habiendo pasado más de 10,000 familias por estos encuentros.
 


 



© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana