Charlas Formativas (I)VOLVER AL CALENDARIO

01/03/2018

Rafael De Arazoza

      
Rafael junto a su esposa Elizabeth llevan más de veinte años activos en la Iglesia Católica.
Actualmente son miembros de la parroquia de Madre de Cristo en Miami. Rafael ha servido en su parroquia como monaguillo, lector, miembro del Consejo Parroquial, así como en otras múltiples actividades.
También como miembro activo en los ministerios de Cursillos de Cristiandad y de Mayordomía / Corresponsabilidad Cristiana (Stewardship). Tanto Rafael como Elizabeth han participado y contribuido en otras actividades como Encuentros Familiares, Encuentros Matrimoniales, San Vicente de Paul, los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola y hermano de Emaús entre otros.
Rafael es Ingeniero Civil registrado en la Florida con más de cuarenta años de experiencia ejerciendo cargos de gerencia tanto en el Estado de la Florida como en la industria privada. Graduado de la Universidad de Barry con una Maestría en Ministerio Pastoral y especialización en estudios bíblicos.
Lleva cuatro años como profesor de Biblia para el Ministerio Laico de la Arquidiócesis de Miami y ocho años como profesor de Biblia y Ministerio Pastoral para la Escuela de Ministerios del Instituto Pastoral del Sureste (SEPI). Rafael, junto con su esposa, enseña clases de Biblia y catequismo en su parroquia y ha sido aprobado por la Arquidiócesis como Master Cathecist. 

 

Nombre de la Charla:

El nuevo nacimiento en Cristo   "Parte I"

© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana