Ministerio de Betania es un grupo de apoyo y ayuda para padres que han perdido hijos VOLVER AL CALENDARIO

06/07/2017



Betania está auspiciada por la Arquidiócesis de Miami.  La formamos  padres que hemos pasado por la misma experiencia y damos toda nuestra ayuda, apoyo, comprensión y empatía  a las personas que atraviesan por este mismo dolor.
Conscientes  del vacío que nos deja la pérdida de nuestros hijos/hijas,  en las reuniones tratamos de ayudar dando consejos y  compartiendo experiencias de cómo se puede continuar viviendo y como se integra la perona a la vida diaria después de esta triste situación.

Damos la bienvenida con los brazos abiertos no importando la circunstancia de la muerte del hijo/hija. Ofrecemos el regalo del calor de la buena voluntad y de la fraternidad. Ayudamos a seguir en la vida con la gracia de Dios; y ponernos en sus manos y en esta relación de amor con el Señor aceptar lo sucedido. Se abre un espacio a la paz que necesitan y aprenden a sentir que los hijos nunca se han ido de sus vidas; ellos están siempre presente en la esperanza de todo cristiano de compartir todos, algún día la Vida Eterna.
No están solos, nosotros los esperamos para ayudarlos en este difícil caminar.
Nos reunimos los primeros miércoles del mes de 7-9pm. Si estas interesada/interesado  en compartir con nosotros, llama al Centro de Espiritualidad Ignaciana: 305-596-0001 o escríbenos a nuestro e-mail :
betania@ceimiami.org   
 
© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana