ENCUENTROS FAMILIARES

Familia con misión

El gran ideal de los Encuentros Familiares es el cooperar en la creación de familias que sientan paz y unidad y que estén convencidos de que tienen la misión de cooperar con fe y en comunidad a la extensión del Reino de Dios.

Actividades familiares

El entusiasmo comunitario nos dio la energía y encontramos la solución acudiendo a la generosidad y entusiasmo de todos. De esta manera organizamos distintas y variadas actividades para padres e hijos. Además de la ayuda económica, se iba formando una mística comunitaria, elemento esencial en todo trabajo apostólico dentro de la Iglesia.

Logo for Family Encounters (Encuentros Familiares)
A family embracing each other

Los Encuentro Familiares
Nuestra Historia, 1971-2013

Los Encuentros Familiares desde sus comienzos, han luchado con tesón incansable por los hogares de nuestra comunidad. Seglares comprometidos, padres e hijos, son un ejemplo de un apostolado integral, porque abarca a toda la familia. No faltaron dificultades en el camino, pero fueron superadas con la ayuda de Dios y el entusiasmo comunitario de cientos de familias que supieron dar tiempo y energía en un apostolado en el que siempre creyeron.

Fundador: P. Florentino Azcoitia, S.J.

Futuro de los Encuentros Familiares

Confiando en Dios y también en padres e hijos comprometidos, nos seguiremos lanzando a realizar lo que nuestra comunidad tanto necesita: Ayuda eficaz a la familia.

Dialogo es el amor entre padres e hijos hecho palabra.

 

A family hugging and posing for a photo

Para más información por favor contactar al Centro de Espiritualidad Ignaciana:

Teléfono: 305-596-0001
Dirección: 12190 SW 56 Street Miami, Florida 33175

Scroll to Top