CASA MANRESA

RETREAT HOUSE

Nuestra ubicación en el sur de Florida nos permite ofrecer un gran lugar con un clima maravilloso todo el año para celebrar eventos locales, nacionales e internacionales. Estamos ubicados a unas 12 millas del aeropuerto internacional de Miami.

Además de ejercicios espirituales, retiros familiares, y otras actividades. Manresa Retreat House/ Centro de Espiritualidad Ignaciana se ha establecido a sí misma como el lugar ideal para reuniones de entre semana, retiros, talleres, conferencias y capítulos generales, de varias organizaciones.

Las instalaciones y los jardines están disponibles durante la semana para Organizaciones sin Fines de Lucro, en alquiler para su día, tarde, noche o reuniones y eventos. Nuestras instalaciones durante la noche pueden alojar 76 huéspedes en 38 habitaciones privadas, todas ellas con camas dobles, baño privado y climatización individual.

Habitacion-1
Auditorio.1

Nuestras cómodas salas de reuniones varían en capacidad, el Auditorio de San Ignacio tiene capacidad para grupos de 300 personas y varias salas de reuniones con capacidad para 100, 80, 32 y 25 personas.

Proyectores y pantallas están disponibles en la mayoría de las salas de reuniones.

El servicio de Wi-Fi, es gratuito y alcanza casi todos los espacios comunes.

Nuestro amplio comedor tiene capacidad para 70 personas en 10 mesas, con servicio de comida completa. Tenemos dos capillas independientes con capacidad para 30 y 60 personas respectivamente.

Nuestro auditorio Florentino Azcoitia S.J. es un salón de usos múltiples y se puede convertir en una capilla para dar cabida a grupos más grandes.

Se recomienda hacer los arreglos de alquiler con varios meses de anticipación, ya que las fechas están limitadas a los tiempos que no se tienen actividades programadas. Estamos abiertos a todas las religiones y Organizaciones Sin Fines de Lucro realizando programas con una dimensión espiritual.

Capilla pecebre 4

Para más información y disponibilidad por favor contactar a:

Sara Salomon
Email sarasalomon@CEImiami.org
Teléfono: 305-596-0001
Fax: 305-596-9655
Dirección: 12190 SW 56 Street Miami, Florida 33175

Scroll to Top