¿Quiere utilizar Casa Manresa para su evento religioso?

Would you like to Host Your Event at Manresa Retreat House?


Centro de Espiritualidad Ignaciano (Casa Manresa) tiene facilidades para Retiros y Ejercicios Espirituales, ofrece 34 habitaciones dobles, equipadas con un baño y mesa para escribir. Tiene dos capillas y salón de conferencias para aproximadamente 150 personas, cinco amplios salones de reunión. Además de un apacible claustro, patio interior,  jardines exteriores y servicios de comida para los ejercitantes.


Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola han sido una de las más grandes aportaciones de crecimiento espiritual que ha beneficiado a la Iglesia durante los últimos cuatro siglos.

Con el apoyo de innumerable laicos del sur de la Florida, los jesuitas que laboramos en la Arquidiócesis de Miami, queremos compartir esta Casa de Retiros y Ejercicios Espirituales, para atender las necesidades espirituales de nuestra comunidad y aún más allá

La espiritualidad Ignaciana es la forma de vivir nuestro cristianismo a través de lo que vemos en el Evangelio. Basado en ello, San Ignacio de Loyola legó a los miembros de la Compañía de Jesús el instrumento adecuado para transmitir su muy particular forma de percibir la palabra de Dios.

San Ignacio había querido seguir a Dios como un ermitaño, pero comprendió durante su experiencia mística en Manresa, que debía consagrar su vida a ayudar, por todos los medios, a la salvación de las almas.

Nosotros, los jesuitas en el Sur de la Florida, queremos darle seguimiento a la misión de nuestro Fundador, brindando un espacio adecuado para la superación personal por medio de los retiros y Ejercicios Espirituales, con dinámicas al servicio de la fe y la promoción de Jesucristo Nuestro Señor.


© 2012 Centro de Espiritualidad Ignaciana
Powered by NetroStar